Kickstarter & The Frog

El único soporte de casco portátil del mundo

Play
Slider

¡Los primeros clientes recibirán un 40% de descuento!

¡Aprovecha la oferta para early adopters y consigue tu rana al mejor precio!

helmets-with-the-frog-helmet-support-and-adesign-award-logo

The Frog Helmet

The Frog es el único soporte de casco portátil en el mundo que estabiliza su forma esférica y evita que entre en contacto con superficies que pueden dañarlo, manteniendo su forro limpio y seco y permitiendo alojar dentro las gafas, llaves, guantes, cartera…

Reconocimientos, Cualidades del gadget, tipos de cascos

Galardonado en los Premios A’Design por su utilidad y facilidad de uso, la elasticidad del material y el diseño en forma de trípode de The Frog (basado en el axioma de Euclides), permiten un ajuste perfecto en todo tipo de cascos que mantenga alguna de sus partes esféricas sin protuberancias. The Frog ofrece al usuario además de una comodidad y posicionamiento rápido de su casco, la posibilidad de mantenerlo como nuevo durante muchos años. Cascos de motocicleta integrales, modulares, jet, offroad, rally, esquí, skateboard, paracaidismo, scooter, rugby, karting, etc.

The-Frog-design-award-2018soporte-para-casco-de-moto

Modelos

Presentamos The Frog en dos modelos; The Sticker Frog & The Pocket Frog. El Sticker Frog puede adherirse a la parte posterior o superior del casco gracias a un poderoso adhesivo inofensivo de la marca 3M. Este gadget es muy útil para todos aquellos que usan el casco a diario. Pocket Frog es un soporte de escritorio decorado con una pegatina de cúpula antideslizante.

Colores

Os presentamos dos modelos en 6 colores: Snow, Smoke,Yellow-Green, Old-Black, Blue-Blue & Pinky.

soporte-para-casco-de-moto-The-Frog-Helmet-colores

¿Cómo se coloca the Sticker Frog?

Logos-deportes-The-Frog

¡Los primeros clientes recibirán un 40% de descuento!

¡Aprovecha la oferta para early adopters y consigue tu rana al mejor precio!