Deslizar 1
Deslizar 1
PlayPause
Slider

THE FROG, EL PROTECTOR DE CASCOS

THE FROG, LA AMIGA DE TU CASCO

PRÓLOGO
Afortunadamente, hace mucho tiempo que el casco pasó de ser un gadget  para pilotos de carreras a un protector indispensable de millones de motoristas que lo usan a diario. Aún así y aunque su diseño se haya visto modificado por cambios estéticos, aerodinámicos y de ventilación,  nadie ha tenido en cuenta lo difícil que resulta convivir con una forma esférica a diario cuyo único punto de apoyo es el de su forro!  Millones de usuarios de casco, nos hemos convertido en “Gollums” para que nuestro casco nuevo no acabe en el suelo con todo lo que lleva dentro… y eso es realmente incómodo.

Por esa razón inventé The Frog, un pequeño soporte portátil para cascos que soluciona de una manera sencilla esa carencia, espero que os guste !!

Luis de Arquer

LOS COLORES DE THE FROG

TIPOS DE CASCOS Y COLOCACIÓN

CASCOS Y COLOCACIÓN

TIPOS DE CASCOS
The Frog puede engancharse a todo tipo de cascos de moto, Integrales, Modulares o Jet cuyas calotas ofrezcan una superficie lisa que lo permita. Del mismo modo, puede utilizarse en cascos de Bicicleta, Patinete, Skate, Esquí, Equitación, etc.

¿CÓMO COLOCAR THE FROG?
Escoger posicionamiento  Superior o Trasero.
Dependerá de donde más te guste o donde tu casco lo permita.

POSICIONAMIENTO SUPERIOR
En el borde de una mesa, buscar el centro de gravedad de tu casco cogiéndolo por la correa de seguridad y observando dónde se apoya. Dar la vuelta al casco señalando la posición con el dedo y enganchar The Frog lo mas centrado posible.

POSICIONAMIENTO TRASERO
Coloca tu casco centrado sobre The Frog y busca su mejor estabilidad. Da la vuelta al casco señalando la posición escogida con el dedo y engancha The Frog lo mas centrado posible.

DIRECCIÓN
Es indiferente, ofrecen la misma estabilidad en los dos sentidos
Con el “dedo” largo hacia delante o hacia atras.

ANTES DE COLOCAR
Limpiar el punto escogido.

DESPUÉS DE COLOCAR
Presionar la pieza para que enganche correctamente.

Soporte para Cascos Old Black y Shoei J.O. sobre libros
previous arrow
next arrow
Slider

ASPECTOS TÉCNICOS

ASPECTOS TÉCNICOS

ESTABILIDAD – TAMAÑO
El diseño de The Frog ha necesitado un proceso de mas de 4 años de trabajo en el que tamaño, forma, material y dureza, han sido los ingredientes esenciales para que a través de la teoría del trípode de Euclides, pudiéramos ofrecer la máxima estabilidad en el mínimo tamaño a todo tipo de cascos. Como somos muy testarudos, lo hemos conseguido y quizás por eso, uno de los concursos más prestigiosos de diseño del mundo nos a premiado este año… Los A’Design Awards.

ADHESIVO
El adhesivo acrílico de 3M-VHB, es uno de los adhesivos top de la marca americana que también utilizan las cámaras GoPro.
Su enorme adherencia contrasta con la facilidad con la que puede extraerse ya que se transforma en una especie de goma que no deja ningún tipo de residuo!! Es el adhesivo perfecto… por eso lo hemos escogido!

DIMENSIONES
The Frog mide 7cm de ancho por 8 cm de largo

MATERIAL Y DURABILIDAD
Poliuretano de alta resistencia y gran durabilidad.

NOMBRE
La Brachycephalus Tridactylus, es una pequeña ranita que pertenece a un género de anfibios anuros endémicos descubierta el 2007 en una reserva natural del sur de Brasil. Tal y como indica su nombre, la “Tridactylus”, posée tres dedos en vez de cuatro, cualidad que la convierte en la única rana del mundo con estas características !.
El descubrimiento de este minúsculo y extraordinario anfibio se convirtió en todo lo que representa el gadget… algo nuevo y único y permitió que pudiera ser bautizado con el nombre de: “The Frog”.

LOGO & SLOGAN
El logo reproduce la estética de los sellos de correo americanos y el Slogan juega con la famosa frase “Long LIve The Queen” “Long Live The Helmet / Larga Vida a tu Casco” .