Me llamo Luis de Arquer y soy un pianista y compositor apasionado por el mundo de las motos y el inventor de esta pequeña idea.
En el año 2011, cansado de ver rodar mis cascos por el suelo con todo lo que llevaban dentro, entre concierto y concierto empecé a buscar el diseño de lo que hoy conocemos como The Frog…
Un largo y difícil camino de lo que a simple vista parece una sencilla pieza de goma y sin embargo es una pieza artesanal.
Premiada en los A’ Design Awards del 2018 por su facilidad de uso y Diseño, The Frog, el primer soporte portátil para cascos del mundo, es pues un producto que ha cuidado al detalle la calidad y eficacia de cada uno de sus componentes;
La calidad y dureza de su materia prima evita su deterioro, decolorido y rebote del casco al ser posicionado.
La inyección de la pieza se realiza en una empresa que vigila hasta el más mínimo de los detalles para que cada una de nuestras Frogs conserve tanto el detalle del relieve de la marca como una forma perfecta.
Su adhesivo Acrílico VHB de la marca 3M, es el adhesivo utilizado por las cámaras Go-Pro y ofrece la mas alta durabilidad así como la condición de ser absolutamente inofensivo al barniz del casco al extraerse.