Nuestras ranas salen de ruta con Motovolta

Motovolta-The-Frog-Helmet

Nos hace mucha ilusión poder anunciar que The Frog Helmet se convierte en patrocionador de Motovolta. Motovolta Catalunya es una asociación que dedica todos sus esfuerzos a ayudar a los que más lo necesitan.

Este año Motovolta destinará todo su esfuerzo y beneficio a la asociación Pilotos Capacitados, una organización pública impulsada por aficionados al motociclismo, para quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir disfrutando del mundo de la moto, tanto de carretera como de campo y circuito.

Esta colaboración representa una nueva aventura para The Frog que emprendemos con mucha energía y optimismo ya que desde el principio el trato con la organización ha sido tan cercano y ambable que hemos entrado a formar parte de la família Motovolta sin dudarlo.

Este año la organización ha replanteado su concepto de Motovolta Catalunya para focalizar la atención en cada una de sus provincias. La serie provincias consiste en 4 eventos independientes y el primero en celebrarse será la Motovolta Barcelona 2019, que se llevará a cabo el 11 de mayo de 2019.

Share this post