Solo Moto – The Frog Helmet

The Frog en la revista Solo Moto!!!

Gracias Miriam Panisello por tu artículo desde el equipo de The Frog Helmet…!
Es para nosotros un honor estar tan pronto entre vosotros!


Clica para ir al artículo

Una vez bajamos de la moto y nos quitamos el casco para ir a casa, al trabajo, o a tomar algo, tenemos que lidiar con el engorro de pensar dónde lo dejamos. Seguro que en más de una ocasión habéis pensado lo bien que os iría un soporte para el casco portátil.

Y es que, su forma esférica solo nos permite apoyarlo por la base, lo que supone el roce constante del forro en esa área, que siempre acaba sucia.Eso, cuando estás de suerte. Pero tras años en moto, es más que probable que en alguna ocasión no hayáis visto otra solución que no sea dejarlo en el suelo. Y en ese caso, si lo dejas del revés el casco acaba rodando y, por lo tanto, rayándose. Pero si lo dejas bien apoyado… ¡Qué asco!

Eso podría cambiar gracias a The Frog, un soporte para casco portátil que te permitirá dejarlo boca abajo, sin dañarlo y sin riesgo a que salga rodando, y de una forma muy sencilla. Galardonado en los premios A’Design Awards por su diseño, The Frog es un pequeño soporte con tres puntos de apoyo que se adhiere al casco por su parte trasera o posterior.El soporte para casco portátil, inventado por el compositor y pianista barcelonés Luis de Arquer, está hecho en Poliuretano de alta resistencia y durabilidad. Mide 7 cm de ancho por 8cm de largo y utiliza un potente adhesivo acrílico 3M-VHB, inocuo a su esmalte. Además, para los más detallista en cuento a diseño, está disponible en 6 colores diferentes.

Share this post